Maduro: Vamos a seguir trabajando, no aceptamos chantajes de nadie


“Se para del diálogo y ¿Para dónde se van? ¿A destruir el país?”, se preguntó este viernes el Jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro, tras sentenciar que no aceptará chantajes y presiones de la oposición venezolana, pues continuará su trabajo.

“Nos quieren presionar con ‘resultados Ya’ ¿Resultados de qué? El hecho de estar en diálogo es un gran resultado”, dijo.

A su salida de la reunión con el presidente de Palestina, el Jefe de Estado venezolano expresó: “Una cosa es tener una mesa de diálogo y una mesa de negociaciones . Nosotros no venimos a negociar nada”.

Aseguró que el golpe de Estado, con sus acciones, ha sido derrotado en su totalidad, con la actuación oportuna de los cuerpos de seguridad.

En este sentido, exhortó a los sectores de la derecha venezolana que insisten en interrumpir el diálogo con el Gobierno Nacional a reflexionar sobre el daño que le hacen al país y a la ciudadanía.

Unasur

El Mandatario celebró la postura de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), organismo que este viernes rechazó la violencia y abogó por el diálogo de partes en el país.

“Unasur está jugando el papel que le corresponde como organismo de apoyo a los pueblos de América”, señaló Maduro.

Maduro apostó a la difusión de esta comunicación, dado que se corresponde con la nueva historia Suramérica. “Unasur es la nueva victoria de esta tierra que se llama América Latina”.

Subrayó que el referido organismo multilateral ha resuelto conflictos de manera sabia en el mundo, y ahora ayuda al Gobierno a canalizar con los sectores de la derecha.

Yordi Piña
Yvke Mundial / Contrainjerencia

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>